domingo, 28 de marzo de 2010

Foro de Maxomoteros.

Hola a todos.
Hasta ahora en el blog solo se creaban entradas de noticias nuevas a voluntad de la Asociación y los lectores solo podían limitarse a realizar comentarios sobre ellas. Pues bien para daros la oportunidad de que ustedes también puedan crear una entrada (con los temas que creáis oportunos) hemos decidido crear un Foro (enlace situado el la barra lateral).
Para poder usar éste foro debes picar en el enlace citado y darte de alta como miembro. Para ello debes picar en el apartado "Formar parte de éste grupo". En la ventana que os saldrá debéis marcar una opción (os recomiendo la 1ª: "Leer el grupo sin correo electrónico. Así podréis ver los diferentes temas on-line sin que se os sature vuestro correo particular). También debeis escribir el "Alias" con el que queréis que se os reconozca y a continuación "picar" en "Guardar la configuración".
Tras éstos pasos ya podrás crear una nueva entrada o aportar tu granito de arena a un tema ya propuesto (el cual puedes encontrar en la pestaña "Debates").
Dicho ésto, ya no creemos necesaria la posibilidad de comentar nuestras entradas en el blog (para ello podéis usar el Foro y crear una nueva entrada con vuestras opiniones) por lo que se ha deshabilitado dicha opción.
Espero que ésta mejora en la "democracia" de entradas de nuevos debates, abiertos a todos sea utilizada con respeto y sentido común.
Un saludo.