martes, 16 de marzo de 2010

A la Guardia Civil de Tráfico de Puerto del Rosrio.

Hola a todos los lectores de éste blog.
Han pasado unos días desde que le pedí al presidente de la Asociación que publicase una carta en mi nombre y he de decir que no me siento orgulloso de ella viendo la situación (desde cierta distancia y desde un punto de vista objetivo).
Así que al igual que en su momento me expresé de la manera en que lo hice ahora escribo éstas letras para pedirle perdón al agente de la guardia civil de tráfico de Puerto del Rosario con nº de identificación: C49857N, llamado Efrén y por ende a todo el colectivo que se pudiera haber visto identificado en ella.
Supongo que el paso del tiempo nos hace reflexionar sobre nuestros actos y así poder darnos cuenta de cuando acertamos en una determinada situación u ocasión y cuando nos hemos equivocado y en éste caso creo que me he equivocado y como de sabios es reconocer los errores, pues aquí estoy, reconociendo el mio en éste momento.
Por supuesto (porque me sigo considerando un hombre), llegado el momento si me vuelvo a encontrar con dicho agente, no se me caerán los anillos en pedirle disculpas cara a cara.

También quiero pedirle perdón a todas aquellas personas a las que con mi actitud haya podido "dañar" de alguna manera y si está en mi mano "reparar" ese daño, que no dude que lo haré gustosamente.

Un saludo a todos, de Antonio Jiménez y cuidadito en la catrretera, chavalines.